mxdescuento.org
Inicio Tiendas Zara Home

Cupones Zara Home - Octubre 2021

Puede aprovechar Cupones Zara Home y Cupon de Descuento Zara Home en su pedido y obtener descuentos.

Algunos comentarios reales sobre 【zarahome.com】

Rosa Diniz
2020-09-21 12:48:37

Me gusta el estilo de zara home y…

Me gusta el estilo de zara home y prefiero comprar offline, pero aveces hay buenos descuentos en sitio web!

maria jose garcia maza
2020-09-09 09:38:47

Compré una funda nórdica y dos juegos…

Compré una funda nórdica y dos juegos de fundas de almohada rebajadas, me llegaron super rápido y en perfectas condiciones, son preciosas y de buena calidad.

Soraya Dees Guedes
2020-07-21 16:08:07

Decepción

Buenas tardes, hoy ha dado la casualidad que he pasado por la tienda que tienen ustedes en Las Palmas de Gran Canaria, calle Mesa y Lopez, me refiero a Zara Home, que desilusión que después de quince años tengan que cerrar el establecimiento por la situación que estamos viviendo. Durante todos estos años he sido una fiel cliente en esta tienda, la mayor parte de la decoración de mi casa es vuestra, siempre he comprado en esta ya que el trato hacia mí ha sido intachable. Gracias al manager Javier que siempre a demostrado un comportamiento impecable cómo profesional y en el trato directo con el cliente.Que triste conocer que esta persona tiene que dejar la empresa, ya que el puesto que le ofrecen es en otra isla y toda su vida esta en esta.¿ Cómo dejar todo atrás ?, tener que renunciar a mi casa, familia, etc, por un puesto de trabajo que al ofrecerlo da la impresión de que ya de antemano saben que no los va a aceptar.Tremenda decepción me he llevado con esta gran compañía al saber este hecho y entendiendo con esta postura que no se valora el esfuerzo de muchos años.

Antonia Cano Cano
2020-06-14 21:16:15

Tienda de Murcia capital la encuentro…

Tienda de Murcia capital la encuentro muy pequeña y más ahora con lo del virus .La encargada Cristina es súper amable simpática y siempre me vende lo que necesito y acierta en todas las dependientas so encantadoras los precios los veo un poco caros pero los artículos son todos chulisimo un saludo

Mary Rodriguez
2020-05-06 15:25:16

Rapidez

Hice el pedido el día 2 de mayo y hoy 6 de mayo ya ha llegado ...todo en perfecto estado y súper rápido contando con la situación en la que estamos.

Laura Dragonzillo
2020-05-04 10:02:32

Me encanta

Me encanta, tengo muchísimas cosas de esta marca y me gusta tanto la calidad como el precio.

2020-02-20 18:32:09

Realize una compra online en tienda,me…

Realize una compra online en tienda,me dicen que en unos días lo tendria en tienda,después de una semana tengo que llamar a la tienda pues no recibo mensaje ninguno,me dicen que los correos estan fallando,después de comprobar el pedido esta allí.Mando a mi hija con el tiket de compra y le dicen que no se lo pueden dar,llamo de nuevo a la tienda y les digo que ni me llegó ningu correo y que si quieren le mando tambien mi DNI ,ek motivo por el dicen que no se lo pueden dar es por que se lo puede a ver cogido a alguien.una vergüenza sin embargo me ducen que la mande con su DNI cuandi es menor de edad

SANTANA RAMIREZ
2020-01-04 11:54:29

Estilo aburrido de casa de campo

Si siguen sacando ese estilo de "casa de la pradera" tendré que renunciar a comprarles mas. Para las modernas estará bien, pero que no olviden a los que durante años les hemos comprado los dorados, los damascos y lo clásico.

PEPE MANZANERA
2018-06-15 20:33:59

CALIDAD, TOUCH OF CLASS, PARAÍSO DEL OLFATO.

Siempre, siempre, al entrar te rodean los olores del paraíso, que te abducen y compras sus sábanas de lino. Maravilla que no da problemas, solo gran satisfacción.

PEPE MANZANERA
2018-04-18 19:53:26

GENEROSOS ESPACIOS CON ENCANTADORA DISTRIBUCIÓN. LA BELLEZA Y COLORIDOS PASTELES DE LOS PRODUCTOS, BASTAN COMO ESPLÉNDIDA DECORACIÓN.

En ropa de cama, sobretodo, no tienen rival, noi en surtido ni en belleza, destacando EL LINO.

Julia Ruiz
2017-07-11 15:50:39

Me encantan sus productos!!!!!!!

cleabruni
2017-02-01 20:28:35

Inmejorable

Me encanta zara home, tienes una estilo increíble, buenos precios (sobre todo en rebajas). Si quieres comprar online tb es una pasada porque si no te gusta lo puedes devolver allí mismo. Q pena que no tengan muebles!

FAQ for Zara Home

¿Zara Home tiene sección de venta?

Claro que sí. No tiene que preocuparse por no poder disfrutar de las mejores ofertas en Zara Home, porque puede encontrar todo lo que necesita solo en la sección de descuentos de Zara Home. Ya sea un producto de venta o un cupón, siempre encontrará la mejor manera de ahorrar dinero en Zara Home.

¿Cuánto puedo ahorrar en Zara Home?

Con el fin de poder ayudarlo a darse cuenta de que puede obtener bienes o servicios por menos dinero, Zara Home le enviará Cupon de Descuento y Codigo promocional Zara Home. Puede elegir varias formas de obtenerlos en Zara Home. Al final, puede ahorrar aproximadamente $22 en promedio en Zara Home.

¿Cómo uso mi cupón de Zara Home en línea?

Si ahora ya cuenta con un Codigo promocional Zara Home , necesita ir a la plana de Zara Home y anexarlo en el área “Codigo promocional”, más tarde, debe hacer clic en “Utilizar” si el Codigo promocional Zara Home aparece en la página de pago. Ponga en contacto con Zara Home si su Codigo promocional no puede usarse.