mxdescuento.org
Inicio Tiendas Vueling

Cupon de Descuento Vueling - Marzo 2021

Si no desea pagar demasiado por su orden de Vueling, siempre puede aprovechar la diversión Cupones Vueling.

Algunos comentarios reales sobre 【vueling.com】

Malena
2020-05-25 18:43:23

Mi opinión de momento es buena

Mi opinión de momento es buena. Tenía vuelo para junio y me llegó correo con cancelación y la opción de cambiarlo o solicitar reembolso ( eso sí, en letra pequeñita al final. Pero se podía) . Seguí las indicaciones que me dijeron y a los tres o cuatro días me llegó otro correo confirmando la gestión del reembolso y un número de teléfono para finalizar la gestión.Ese número es verdad que está saturado pero hay que entenderlo en la situación que estamos. Yo también trabajo en un servicio de atención al cliente y según qué horas es imposible dar abasto. Solo hay que tener paciencia. Así hice, esperé y cada día llamé a una hora diferente hasta que conseguí que me atendieran el teléfono sobre las 13:30h. Me atendió un chico muy amable,me informó de todo correctamente y tramitó el reembolso.Me avisó que podía tardar hasta 8 semanas. Mi consejo es que lean muy bien y con detenimiento cada comunicación que reciban y sigan los pasos. Tengan paciencia que somos millones de clientes y aunque vayan lentos, estoy segura de que están haciendo lo mejor que pueden.

Vicenta Juan Sanz
2020-03-23 12:55:41

Teníamos un vuelo de Valencia a Roma…

Teníamos un vuelo de Valencia a Roma para hoy día 23 de marzo y vuelta el 27 de marzo, cuatro pasajeros, el pasado día 12 me comunicaron que uno de los vuelos estaba cancelado y podía optar por el aplazamiento o por el reembolso de los vuelos, opte por el reembolso y en dos días tenía el dinero en mi cuenta. Para mi ha sido todo muy fácil tengo que reconocerlo.

Irene
2020-03-11 17:14:02

Tengo a mi hijo que viajó el lunes 10…

Tengo a mi hijo que viajó el lunes 10 de marzo de Santiago de Compostela a Alicante según mi hijo sin ningún control sobre tema coranuvirusY ahora tiene que marchar el 16 de marzo y no me parece bien viajar en un avión sitio cerrado con personas cada una de un lugar cuando se están suspendiendo hasta actos al aire libre me gustaría que cancelaran los viajes creo que es más arriesgado un sitio cerrado

Ken
2020-01-03 14:39:20

si no hay problemas

si no hay problemas, es aceptable, el tema es que en cuanto hay un minimo problema, te dejan tirado horas y no te compensan nunca.No respeten mucho los horarios de vuelos, el retraso es ya algo incluido en casi todos los vuelos.

MARY
2019-11-06 22:37:20

AESA

DESPUÉS DE LEER VARIAS OPINIONES ACERCA DE VUELING , VEO QUE NO SOY LA ÚNICA AFECTADA. YO RECOMIENDO QUE SI SE HA TENIDO PROBLEMAS CON LOS VUELOS Y NO ESTÁIS DE ACUERDO HAGÁIS UN ESCRITO DE RECLAMACIÓN A AESA. VUELING NUNCA SE HARÁ CARGO DE NADA PORQUE SIEMPRE SE ESCUDAN EN ALGO. EN AESA ELLOS DICEN SI TIENES O NO RAZÓN EN LO QUE RECLAMAS. SI ES POSITIVO CON EL INFORME QUE TE ENVÍAN PUEDES TOMAR ACCIONES. LA RECLAMACIÓN A AESA SE PUEDE HACER ELECTRONICAMENTE O PRESENTADO TODA LA DOCUMENTACIÓN EN UN REGISTRO OFICIAL.

Gustavo Volpin
2019-10-23 13:51:31

No se hacen cargo.

Teniendo que tomar un vuelo de Atenas a Barcelona,, en el check-in nos cobraron una valija, valor que ya estaba contemplado en el precio original ya abonado. Ys de vuelta en Buenos Aires hicimos el reclamo y vueling no se hizo cargo de la comisión que nos cobraron de $55 cuando el error fue de la compañía y no nuestro

Alf
2019-08-26 08:03:58

Hola Vueling

Hola Vueling! Hacía meses que no volaba contigo y, oh sorpresa! Retraso de nuevo !!! Hay que reconocer que la constancia es una virtud y, en eso Vueling, no te gana nadie, en estos últimos años 100% de vuelos contigo con retraso.Aunque es mejor tomárselo con humor, sigo sin entender como no se toman las acciones oportunas contra una compañía que ocasiona tantos perjuicios al consumidor de manera repetida e indefinida, lamentable.Oh qué sorpresa de nuevo, nuestro vuelo se suponía despegaba a 10.15h y son las 10.50h y ha llegado el avión y ahora están desembarcando los pasajeros de nuestro avión del que nos dirán que es el que lleva retraso y así suma y sigue....genial...el que piensa las excusas en Vueling hay que darle un Nobel..o dos...jajajaCada vez tiene menos gracia pq ya no sorprenden ni las excusas...Vueling..LamentableHola Vueling! 2 días después cojo el vuelo de vuelta que despegaba 12.20h y....oh sorpresaaaa de nuevo! Son 12.22h y aún no hemos embarcado...algun motivo técnico supongo...suele pasar...LAMENTABLE VUELING, un día más en la oficina.12.25h, no ha sido una causa técnica, le echan la culpa a la gente que necesita asistencia (2 personas mayores) y debido a esto el embarque está siendo muy complicado jajajaLamentable Vueling.

Caridad Pereira Gonzalez
2019-08-15 19:01:55

como se puede ser tan malos es la…

como se puede ser tan malos es la compañía peor de europa yo le daría no un 0 000000000 todos estos impuntuales mal servicio i estaría toda la noche diciendo defectos QUE NADIE COJA ESTA COMPAÑIA SON UNOS IMPRESENTABLES

Pilar Campos
2019-08-12 16:50:16

Mi aerolínea favorita

Mi aerolínea favorita. ¡Estoy encantada con Vueling!

lorena de castro
2019-07-01 15:06:59

Siempre sale con retraso

Siempre sale con retraso, si haces escala no lo recomiendo para nada es demasiado arriesgado. Una vez dentro nunca dan nada, ni un vaso de agua, vergonzoso.

Carolina
2019-02-04 03:17:19

Excelente relación calidad-precio

Excelente relación calidad-precio. Me encanta vueling!

Noelia Varela Rial
2019-02-02 12:14:57

imprimir billetes

Miguel Estevez
2019-01-11 12:48:30

Ni una pega con Vueling

En Noviembre volé por primera vez con Vueling. Acabo de volver de vacaciones de Navidad, salimos el 24 y volvimos el 2.Mi experiencia ha sido inmejorable, el avión nuevito, además siempre había volado en B738 y el A320 me ha encantado, la puntualidad no ha sido buena ha sido mejor ya que encima tuvimos viento de cola y llegamos a Sevilla ¡media hora! antes.La tripulación de cabina atenta e incluso tengo foto en cabina con piloto.Repetiré.

Javier
2018-10-07 14:29:47

MUY BIEN

La primera vez que vuelo con ellos y sin problema, la azafata que nos toco fue muy amable con nosotros, mi hija de 2 años queria agua nada mas montar en el avion y la trajo un basito de agua enseguida, incluso un pasajero que no le gustaba viajar con niños detras le cambio a otro asiento para que el viaje de los niños y de el fuera mejor.Mi experiencia fue muy buena.

brigidafer
2018-09-30 11:19:04

NINGÚN PROBLEMA PARA EL REEMBOLSO. TODO LO CONTRARIO

Nunca he volado con Vueling y la única vez que lo iba a hacer, tuve que cancelar los vuelos por problemas médicos. He de decir que el trato telefónico ha sido excelente, que la información ha sido extremádamente útil y que me han reembolsado todo el dinero del vuelo con prontitud y sin ningún problema.No puedo comparar si esto es la práctica habitual de otras compañías de bajo coste, puesto que afortunadamente nunca no se me ha dado el caso, pero desde aquí o cualquier otro foro, quiero y debo expresar mi satisfacción con esta empresa.

FAQ for Vueling

¿Vueling tiene sección de venta?

Claro que sí. Brindar comodidad a los clientes es algo que siempre Vueling debe hacer. Por esta razón, en el departamento de ventas de Vueling puede encontrar Cupon de Descuentomás abundantes de lo habitual. Es posible utilizar Cupon de Descuentoen el departamento de ventas de Vueling.

¿Cuánto puedo ahorrar en Vueling?

Con el fin de poder ayudarlo a darse cuenta de que puede obtener bienes o servicios por menos dinero, Vueling le enviará Cupon de Descuento y Codigo promocional Vueling. Puede elegir varias formas de obtenerlos en Vueling. Al final, puede ahorrar aproximadamente $24 en promedio en Vueling.

¿Cómo uso mi cupón de Vueling en línea?

Si quiere aplicar su Cupones en vueling.com, estos son los que debe saber: Cuando compre y pague, seleccione “información de Cupon de Descuento”. En este paso, aparecerá un mensaje rápido para usar los Cupon de Descuento Vueling. Después de ingresar el Cupones, haga clic en “Confirmar” y el sistema de Vueling mostrará automáticamente el monto del descuento.