mxdescuento.org
Inicio Tiendas Vueling

Cupon de Descuento Vueling - Octubre 2021

Si no desea pagar demasiado por su orden de Vueling, siempre puede aprovechar la diversión Cupones Vueling.

Algunos comentarios reales sobre 【vueling.com】

Adolfo Catral Sanabria
2021-09-22 11:10:18

Muy buena experiencia un vuelo a…

Muy buena experiencia un vuelo a Roma... muy agradable.

Ramiro Valiño Franco
2021-08-30 19:36:08

Comportamiento ejemplar.

Mi nombre Ramiro Valiño y hoy al entrar en el avion del vuelo VY 3224 la compañía Vueling decidió retrasar la salida debido a que faltaba un buen número de pasajeros debido a los atascos en las colas de embarque del aeropuerto. Algún pasajero protestó y hasta presentó quejas escritas por este retraso, aun cuando ante mi presencia, la tripulación, con toda educación les explicaba las causas del retraso. Estos pasajeros continuaron protestando, mostrando nulo respeto ante la situación particular.Sirva este comentario para alabar y dar todo mi apoyo a la compañía y su tripulación por su comportamiento.

Fran
2021-06-14 10:09:59

Agradecimiento personal a Cristina Fraile

Quisiera mostrar mi enorme agradecimiento a Cristina Fraile del departamento de atención al cliente por resolverme el problema de una cancelación que había quedado estancada y que yo quería echar para atrás. Introduje mal los datos de un pasajero y cancelé para poder rehacer la reserva. Pero la cancelación se demoraba y la única solución que me daban era que era normal esperar de tres a cinco días. Llamé de nuevo y tuve la suerte de que me atendiera Cristina. Con una gran implicación y profesionalidad me resolvió el problema. Corrigió los errores, echó atrás la cancelación y la reserva quedó como yo quería. Muchísimas gracias de corazón. Ya arrastraba cierta ansiedad porque me veía impotente para poder hacer la reserva del vuelo de las vacaciones que tanto deseaba.Francisco

Georgina
2021-02-26 23:06:39

Estoy volando a Roma frecuentemente con…

Estoy volando a Roma frecuentemente con Vueling y su servicio es muy satisfactorio.Me dañaron una maleta y en menos de 48 horas recibí una similar en mi casa elegida por mi.

Susan Gasia
2021-01-13 08:22:21

Recibí mi reembolso

Recibí mi reembolso. GraciasFue fácil obtener mi reembolso, así que usaré Vueling para mi próximo vuelo.

Marta Rubio
2020-10-18 16:16:20

Acabo de volar con la compañia y todo…

Acabo de volar con la compañia y todo lo que puede decir son maravillas.. Excelente trato por parte de todo el personal de vuelo y tranquilidad maxima al sentirse atendidos en todo momento.. Volveré a volar con vosotros.

Vlad O. Breje
2020-09-20 08:58:50

Vuelo a Ibiza sin problemas

Vuelo a Ibiza sin problemas, mejor precio que cualquier otra aerolínea con el cupón descuento que tenían en la pagina web.

Abraham Gutierrez Parejo
2020-07-15 15:40:13

Les doy un 10

Puedo decir que estoy muy contento con el proceder de Vueling en mi caso. Me cancelaron un vuelo de ida y vuelta, me ofrecieron la posibilidad de cambio de fechas, y la opción de reembolso la cual me contestaron vía e mail en menos de 1 semana, facilitándome un teléfono Nacional al que debía de llamar para dejar constancia de que quería un reembolso y no los créditos de vuelo que suele ofrecer la compañía. Resumiendo: Desde la fecha de mi cancelación hasta la devolución en mi cuenta tardaron poco más de 2 semanas en realizarme la devolución. Así que no puedo tener ninguna queja.

Malena
2020-05-25 18:43:23

Mi opinión de momento es buena

Mi opinión de momento es buena. Tenía vuelo para junio y me llegó correo con cancelación y la opción de cambiarlo o solicitar reembolso ( eso sí, en letra pequeñita al final. Pero se podía) . Seguí las indicaciones que me dijeron y a los tres o cuatro días me llegó otro correo confirmando la gestión del reembolso y un número de teléfono para finalizar la gestión.Ese número es verdad que está saturado pero hay que entenderlo en la situación que estamos. Yo también trabajo en un servicio de atención al cliente y según qué horas es imposible dar abasto. Solo hay que tener paciencia. Así hice, esperé y cada día llamé a una hora diferente hasta que conseguí que me atendieran el teléfono sobre las 13:30h. Me atendió un chico muy amable,me informó de todo correctamente y tramitó el reembolso.Me avisó que podía tardar hasta 8 semanas. Mi consejo es que lean muy bien y con detenimiento cada comunicación que reciban y sigan los pasos. Tengan paciencia que somos millones de clientes y aunque vayan lentos, estoy segura de que están haciendo lo mejor que pueden.

Vicenta Juan Sanz
2020-03-23 12:55:41

Teníamos un vuelo de Valencia a Roma…

Teníamos un vuelo de Valencia a Roma para hoy día 23 de marzo y vuelta el 27 de marzo, cuatro pasajeros, el pasado día 12 me comunicaron que uno de los vuelos estaba cancelado y podía optar por el aplazamiento o por el reembolso de los vuelos, opte por el reembolso y en dos días tenía el dinero en mi cuenta. Para mi ha sido todo muy fácil tengo que reconocerlo.

Irene
2020-03-11 17:14:02

Tengo a mi hijo que viajó el lunes 10…

Tengo a mi hijo que viajó el lunes 10 de marzo de Santiago de Compostela a Alicante según mi hijo sin ningún control sobre tema coranuvirusY ahora tiene que marchar el 16 de marzo y no me parece bien viajar en un avión sitio cerrado con personas cada una de un lugar cuando se están suspendiendo hasta actos al aire libre me gustaría que cancelaran los viajes creo que es más arriesgado un sitio cerrado

Ken
2020-01-03 14:39:20

si no hay problemas

si no hay problemas, es aceptable, el tema es que en cuanto hay un minimo problema, te dejan tirado horas y no te compensan nunca.No respeten mucho los horarios de vuelos, el retraso es ya algo incluido en casi todos los vuelos.

MARY
2019-11-06 22:37:20

AESA

DESPUÉS DE LEER VARIAS OPINIONES ACERCA DE VUELING , VEO QUE NO SOY LA ÚNICA AFECTADA. YO RECOMIENDO QUE SI SE HA TENIDO PROBLEMAS CON LOS VUELOS Y NO ESTÁIS DE ACUERDO HAGÁIS UN ESCRITO DE RECLAMACIÓN A AESA. VUELING NUNCA SE HARÁ CARGO DE NADA PORQUE SIEMPRE SE ESCUDAN EN ALGO. EN AESA ELLOS DICEN SI TIENES O NO RAZÓN EN LO QUE RECLAMAS. SI ES POSITIVO CON EL INFORME QUE TE ENVÍAN PUEDES TOMAR ACCIONES. LA RECLAMACIÓN A AESA SE PUEDE HACER ELECTRONICAMENTE O PRESENTADO TODA LA DOCUMENTACIÓN EN UN REGISTRO OFICIAL.

M.J
2019-11-06 22:37:20

AESA

DESPUÉS DE LEER VARIAS OPINIONES ACERCA DE VUELING , VEO QUE NO SOY LA ÚNICA AFECTADA. YO RECOMIENDO QUE SI SE HA TENIDO PROBLEMAS CON LOS VUELOS Y NO ESTÁIS DE ACUERDO HAGÁIS UN ESCRITO DE RECLAMACIÓN A AESA. VUELING NUNCA SE HARÁ CARGO DE NADA PORQUE SIEMPRE SE ESCUDAN EN ALGO. EN AESA ELLOS DICEN SI TIENES O NO RAZÓN EN LO QUE RECLAMAS. SI ES POSITIVO CON EL INFORME QUE TE ENVÍAN PUEDES TOMAR ACCIONES. LA RECLAMACIÓN A AESA SE PUEDE HACER ELECTRONICAMENTE O PRESENTADO TODA LA DOCUMENTACIÓN EN UN REGISTRO OFICIAL.

Gustavo Volpin
2019-10-23 13:51:31

No se hacen cargo.

Teniendo que tomar un vuelo de Atenas a Barcelona,, en el check-in nos cobraron una valija, valor que ya estaba contemplado en el precio original ya abonado. Ys de vuelta en Buenos Aires hicimos el reclamo y vueling no se hizo cargo de la comisión que nos cobraron de $55 cuando el error fue de la compañía y no nuestro

FAQ for Vueling

¿Vueling tiene sección de venta?

Claro que sí. Brindar comodidad a los clientes es algo que siempre Vueling debe hacer. Por esta razón, en el departamento de ventas de Vueling puede encontrar Cupon de Descuentomás abundantes de lo habitual. Es posible utilizar Cupon de Descuentoen el departamento de ventas de Vueling.

¿Cuánto puedo ahorrar en Vueling?

Con el fin de poder ayudarlo a darse cuenta de que puede obtener bienes o servicios por menos dinero, Vueling le enviará Cupon de Descuento y Codigo promocional Vueling. Puede elegir varias formas de obtenerlos en Vueling. Al final, puede ahorrar aproximadamente $27 en promedio en Vueling.

¿Cómo uso mi cupón de Vueling en línea?

Si quiere aplicar su Cupones en vueling.com, estos son los que debe saber: Cuando compre y pague, seleccione “información de Cupon de Descuento”. En este paso, aparecerá un mensaje rápido para usar los Cupon de Descuento Vueling. Después de ingresar el Cupones, haga clic en “Confirmar” y el sistema de Vueling mostrará automáticamente el monto del descuento.