mxdescuento.org
Inicio Tiendas Shop.Mango

Cupones Shop.Mango - Julio 2021

También puede usar el Cupones Shop.Mango o Cupon de Descuento Shop.Mango. Con ellos, puedes contar con un atractivo descuento en tu pedido.

Algunos comentarios reales sobre 【shop.mango.com】

Rosa Benavides
2020-06-04 18:24:02

Pésima

Pésima. No puedo entender cómo tardan tanto los pedidos y lo pronto q cobran. Lo peor, q no te puedes poner en contacto con ellos y no sabes si te han estafado o no. Dejaré de comprar en mango si no solucionan pronto está situación y envían pronto mi pedido.

Nuria
2020-06-03 14:41:05

Transporte terrible

Transporte terrible. El servicio de MANGO me parece bueno y sus productos me encantan, sin embargo mi opinión como cliente es bastante mala por el transporte a través de GLS. Mi experiencia ha sido tan mala que no volveré a comprar en Mango online si siguen trabajando con los mismos transportistas

Anonime
2020-05-07 22:01:53

Con Monty Python

Con Monty Python, el humor se transforma en red de notas a pie de página sobre el inventario del humor mismo: una red que se expande en forma viral, canibalizando todos los registros del pasado en una premonición visionaria del futuro como territorio de una ya imposible inocencia del gesto cómico. Jordi Costa (Introducción Una risa nueva Posthumor, parodias y otras mutaciones de la comedia)

Ana Maria Robles
2020-04-26 16:25:15

Me gustan mucho los productos de mango…

Me gustan mucho los productos de mango y mi experiencia es muy buena tanto en tienda como on line desde hace mucho tiempo incluso la app es más intuitiva que las de otros grupos con los mismos productos. Hoy quiero exponer una sugerencia para que la valoren los gestores de la app y es que cuando se hace un pedido on line aunque el importe para llevar a domicilio se supere sería bueno que no se diera por supuesto que se lleve a domicilio, se podría preguntar si se quiere para llevar a domicilio o a tienda porque puede que no interese por no estar o por cualquier otro motivo. Gracias por tenerlo en cuenta.

Ruth
2020-04-09 07:21:21

Experiencia muy buena!

Hola, yo nunca compraba en mango y desde hace 2 meses he comprado unos 5 pedidos online. He devuelto sin problemas. Al teléfono de atención al cliente al que he llamado 2 veces me han atendido muy bien. Una de las veces era porque no sabían dónde estaba el paquete pero al día siguiente estaba resuelto. No sé, mi experiencia sinceramente ha sido muy buena.

Carmen Angelina De la Cruz
2020-04-02 17:50:24

No lo se

Como marca es un NI, es decir me gusta pero al mismo tiempo no me gusta. Es como ser y no ser.

LOURDES CR
2020-03-16 14:19:21

Me gusta bastante las colecciones de…

Me gusta bastante las colecciones de Mango y los cinturones sobre todo, mucha diversidad de modelos y ultimamente las colecciones son muy acertadas. Lo recomiendo y muy buena atención recibida.

----
2020-02-12 21:32:15

Cambio o devolución de un mal producto

Hice una compra en diciembre, concretamente unas manoletinas, las cuales me han dañado en un pié quedando el dolor de por vida o quitándose a largo plazo según el médico. Me dirijo a la tienda donde las compré (Don Benito) y no hacen nada más que darme largas. Primero no saben nada, luego tienen q hablar con su jefa y después que me lo cambian por un importe igual o superior!! Pues me he dado una vuelta por la tienda y no me gustaba nada. Les digo q me lo abonen en una tarjeta aunque no me den el dinero y me dicen q no, q es lo q hay y no es su problema que ellas se limitan a órdenes. Empatizan muy poco creo yo, siendo una Tara estoy en todo mi derecho de una devolución incluso del dinero x una mala calidad de composición o producto. No me había pasado nunca nada parecido pero me parece patético el trato recibido y la poca empatia. No recomiendo nada, cuando hay problemas se lavan las manos o intentan engañarte. Vergonzoso!!

Johan Michel
2020-02-08 23:47:12

Buena marca de ropa.

En lo personal no he tenido problema en recibir mis productos en tiempo y forma, lo único que se puede observar es el precio de sus productos, que están algo inflados en comparación a la calidad de su producto. En términos del aspecto de devolución no puedo opinar porque no he tenido necesidad de devolver algo.

Silvia
2020-01-21 17:58:05

En mi caso veo q mi opinion difiere de…

En mi caso veo q mi opinion difiere de la de la mayoria.Mi pedido ha llegado rapidisimo y en perfectas condiciones.ropa bonita. Igual q en la web. Sin sorpresas. Repetire

Maria Rosa Garcia Gonzalez
2020-01-12 11:56:12

Hola yo soy clienta de mango desde hace…

Hola yo soy clienta de mango desde hace 20 años, con sus más y sus menos siempre los considere una empresa seria,cual es mi decepción que un problema de pedido que crean ellos mismos, la poco clara manera de devolución del producto.Busco la manera de comunicarme con ellos y la única opción es un telefono ,que engañosamente me pasan a otro número que una llamada sencilla y corta , se convierte en 25 eurosNo os dejéis engañar tenemos nuestros derechos,oficina del consumidor ,al fin y al cabo esta todo documentado ,un saludo a todos

Jose Miguel Palacete
2019-11-25 09:09:35

Me encanta

Me encanta, no he tenido nunca problema

Sofía
2019-11-12 20:11:24

Estupendo: ojalá todas las ventas online fueran así

He comprado bastantes veces y siempre estupendo. La última vez compré un sábado y me llegó el lunes: ¡super rápido! La empaquetación y modo de envío están muy cuidados. Y los productos, lo que esperaba. Orgullosa de que sea una empresa española.

Alicia Begoña Garcia Colomer
2019-11-06 07:39:31

Compro varias cosas al mes y ningún…

Compro varias cosas al mes y ningún problema muy rápido el envío.

Lamasguapa Preciosa
2019-10-14 15:46:39

El único problema es que las…

El único problema es que las dependencias te persiguen para que compres

FAQ for Shop.Mango

¿Shop.Mango tiene sección de venta?

Claro que sí. Shop.Mango entiende el estado de ánimo que desea recoger tantos Cupon de Descuento y aplicar. Para ello, le resulta factible encontrar lo que busca en el departamento de promociones de Shop.Mango. No Shop.Mango restringirá su uso de sus Cupon de Descuento en el departamento de promoción.

¿Cuánto puedo ahorrar en Shop.Mango?

La información de Cupon de Descuento Shop.Mango electrónicos proporcionada en mxdescuento.org se basa en la iniciativa de los consumidores y mientras tenga alguna necesidad, solo necesita una búsqueda con un clic en mxdescuento.org. Según la información que recopila de Shop.Mango, los consumidores generalmente reciben descuentos de hasta el 70%.

¿Cómo uso mi cupón de Shop.Mango en línea?

Necesita seguir este proceso: luego de realizar su pedido de manera habitual, incluya el Codigo promocional Shop.Mango en su carrito de la compra. Después cliquee en el botón “Mandar” y ya verá el cuadro “Datos de compra”, donde el Codigo promocional Shop.Mango se aplicará exitosamente.