mxdescuento.org
Inicio Tiendas Firefly Mexico

Cupones Firefly Mexico - Septiembre 2021

También puede usar el Cupones Firefly Mexico o Cupon de Descuento Firefly Mexico. Con ellos, puedes contar con un atractivo descuento en tu pedido.

Algunos comentarios reales sobre 【fireflycarrental.com】

mairit21
2020-03-04 18:02:26

Experiencia en Sicilia

Experiencia en Sicilia: Tienen un minibús lanzadera gratuito en la terminal del aeropuerto para ir a su nave. Alquilé un vehículo bueno y nuevo (Renault Clio). No hubo problemas en la devolución. La única pega es que tenía prisa y tardaron bastante en entregar el coche. Por lo demás, una empresa fiable, con precios algo más baratos por no tener oficina en la misma terminal. Por mi experiencia, no son ladrones ni nada parecido. Eso sí, hay que saber alquilar un coche.

claudia bertuzzi
2019-08-30 08:11:19

Yo uso sus servicios hace muchos años…

Yo uso sus servicios hace muchos años para vacaciones o escapadas jamas tuve problemas, pero aprendi que las reservas tengo que hacerlas directamente en la pagi na oficial de ellos, nada de buscadores, y el seguro lo agrego cuando retiro el coche.Siempre me dieron excelentes coches y un buen trato en las oficinas. Esto es en el aeropuerto de Valencia.

Titi Cacaubi
2019-03-01 16:32:24

Para mi que viajo a Madrid tres veces…

Para mi que viajo a Madrid tres veces al año todo correcto ; contrato en Auto- Europe con Firefly , y " sin franquicia y estended cover " . " En total desacuerdo con el cargo de 6,95 € al día " por conductor senior (mas de 69 años) a pagar en la oficina , y que veo "denigrante" para todos los conductores que superamos esa edad . Espero que Vdes también lleguen a alacanzarla .

Nuria Ramos Maestre
2018-01-24 20:06:47

Repetiré y lo recomendaré

Alquilé un coche pequeñito para 14 días, que al final lo devolví antes y he pagado la parte proporcional a los días que lo tuve, el trato fue estupendo, sin colas, sin sorpresas. Yo volveré a utilizarlo sin dudas. No contraté ni extras ni el seguro a todo riesgo, lo devolví mas o menos limpio y con el depósito lleno y he pagado lo que contraté en la web. GENIAL!!

FAQ for Firefly Mexico

¿Firefly Mexico tiene sección de venta?

Claro que sí. Firefly Mexico siempre ha insistido en una gran cantidad de entregas preferenciales y una alta calidad de servicio. Si desea conocer más promociones de Firefly Mexico y obtener más Codigo promocional, ¡no dude en visitar el departamento de promociones de Firefly Mexico para verificarlo ahora!

¿Cuánto puedo ahorrar en Firefly Mexico?

Firefly Mexico le ofrece Cupon de Descuento Firefly Mexico que son versátiles y valiosos. Puede recoger estos Cupones Firefly Mexico por su cuenta y usarlos dentro de su período de validez si cumplen con las condiciones de uso de estos Codigo promocional Firefly Mexico. En general, el descuento máximo que los clientes de Firefly Mexico pueden disfrutar es del 35%.

¿Cómo uso mi cupón de Firefly Mexico en línea?

En caso de que haya adquirido un Codigo promocional Firefly Mexico , lo que necesita hacer es realizar una vista en la cesta de compra de Firefly Mexico y adicionarlo en la zona “Codigo promocional”, cliquee en “Aplicar” después de ponerlo a su compra. Si encuentra que su Codigo promocional Firefly Mexico no funciona, revise que si el Codigo promocional Firefly Mexico coincide al producto.