mxdescuento.org
Inicio Tiendas Cinepolis Klic

Cupon de Descuento Cinepolis Klic - Junio 2021

Si no desea pagar demasiado por su orden de Cinepolis Klic, siempre puede aprovechar la diversión Cupones Cinepolis Klic.

FAQ for Cinepolis Klic

¿Cinepolis Klic tiene sección de venta?

Claro que sí. No tiene que preocuparse demasiado, ya que Cinepolis Klic tiene una gran cantidad de ofertas especiales y Cupon de Descuento disponibles en el departamento de promociones. En términos generales, los clientes pueden ahorrar un promedio de $27 o disfrutar de un descuento de hasta 50% con Cinepolis Klic

¿Cuánto puedo ahorrar en Cinepolis Klic?

Confiando en el desarrollo de Internet, los consumidores buscan la gran cantidad de información de Cupon de Descuento electrónicos de Cinepolis Klic. Después de recibir el cupón, puede elegir usarlo en combinación, o puede elegir usarlo solo, y puede disfrutar de hasta un 50% de descuento.

¿Cómo uso mi cupón de Cinepolis Klic en línea?

Si ya obtiene un Codigo promocional Cinepolis Klic , tiene que ir a la página de la cesta de compra y añadirlo en el campo “Codigo promocional”, al siguiente haga clic en \"Aplicar\" luego de aplicarlo a su compra. Hay ocasiones de que no se funcionan algunos Codigo promocional Cinepolis Klic porque no son válidos para todos los productos de Cinepolis Klic.

ALGUNOS CONSEJOS DE COMPRAS PARA LA TIENDA ONLINE Cinepolis Klic

1. ¿Cuánto cuesta alquilar una película en Cinépolis KLIC®?
Cinépolis KLIC ofrece una amplia gama de películas. Dependiendo del año y el formato de la película, puede alquilar películas que van desde $ 25 a $ 50. Las películas de definición estándar con un precio de $ 40 y las películas de definición estándar de alta definición a $ 50 se muestran en los cines mexicanos durante aproximadamente dos o tres meses, y generalmente se lanzan simultáneamente con DVD y Blu-ray.
2. ¿Cuánto cuesta comprar una película en Cinépolis KLIC®?
Puede comprar películas a un precio estándar de $ 99 o un precio de alta definición de $ 220. Los precios pueden variar, dependiendo del estudio de cine que distribuye la película, que asignará su precio de película.
* La disponibilidad y el precio de la compra y el arrendamiento del título no dependen de Cinépolis KLIC®, sino del editor que posee los derechos, que establece la ventana de contenido.
3. ¿Qué métodos de pago se pueden usar para alquilar y comprar películas?
Cinépolis KLIC® le ofrece una variedad de métodos de pago. Puede pagar directamente con cualquier tarjeta de crédito o débito Visa o MasterCard, también puede pagar con puntos Club Cinépolis®, o puede pagar a través de una cuenta de PayPal, donde puede usar tarjetas de débito y crédito (incluida American Express) pago. Si prefiere el pago en efectivo, otra opción es comprar un cupón en una tienda de conveniencia por $ 45. Cada cupón es válido para alquiler en SD o HD, excepto para películas y juegos de fútbol alquilados antes.