mxdescuento.org
Inicio Tiendas Avianca

Cupon de Descuento Avianca - Septiembre 2021

Si no desea pagar demasiado por su orden de Avianca, siempre puede aprovechar la diversión Cupones Avianca.

Algunos comentarios reales sobre 【avianca.com】

Enrique Zablah
2019-12-22 23:02:46

Pésimo servicio me sentí estafado…

Pésimo servicio me sentí estafado cuando a mi esposa le cobraron $100 por la segunda maleta de menos de 23 kg

Johanna Aracena
2019-09-15 05:48:54

Excelente aerolínea

Excelente aerolínea, me gusto mucho el servicio.

Ole Delgado
2019-02-18 16:03:54

Atención al Cliente Avianca Guatemala

Atención al cliente Avianca Guatemala (+50224708222): Excelente Atención al cliente. Resolvieron mi consulta rápido y complacientemente. Muy contento.

María Gabriela
2018-06-04 00:33:19

Excelente experiencia

Viajamos por primera vez con Avianca (desde Buenos Aires a Cancún) y nuestra experiencia fue óptima. El vuelo de ida era con 2 conexiones y teníamos nuestros temores porque una de ellas era de muy poco tiempo (55 minutos). Sin embargo todo anduvo muy bien. Impecable la atención recibida. Sin lugar a dudas volvería a viajar con esta compañía.

Alejo
2014-06-04 21:59:29

Soy fan de Avianca

Simplemente

FAQ for Avianca

¿Avianca tiene sección de venta?

Claro que sí. A Avianca no cuenta si es un cliente nuevo o un cliente habitual (pero los clientes nuevos recibirán Cupon de Descuento adicionales), puede obtener la información promocional más reciente en el departamento de promociones de Avianca y también obtener los últimos Cupon de Descuento para comprar.

¿Cuánto puedo ahorrar en Avianca?

Le agradece Avianca su contribución para lograr nuevas ventas en Avianca. Con este fin, además de proporcionarle Cupon de Descuento adicionales, también Avianca lo invitará a participar en nuevas pruebas de productos y pruebas gratuitas. Para los nuevos productos, también puede obtener descuentos adicionales, que pueden ahorrar un promedio de $11 en Avianca.

¿Cómo uso mi cupón de Avianca en línea?

Ingrese el Cupones Avianca en la posición correspondiente para canjear el cupón de Avianca; Las ubicaciones donde puede ingresar un Cupones Avianca para canjear un cupón son: 1. La posición correspondiente en la página de pedidos en avianca.com; 2. El centro personal: la posición correspondiente en la página “Mis Cupon de Descuento”; las reglas para usar el cupón del Cupones Avianca son consistentes con otros Cupon de Descuento Avianca.