mxdescuento.org
Inicio Tiendas Apple

Cupon de Descuento Apple - Mayo 2021

Puede usar regularmente Cupones Apple y Cupon de Descuento Apple desde mxdescuento.org.

Algunos comentarios reales sobre 【apple.com】

Angel
2020-05-13 14:22:00

Feliz de que cuidan la privacidad del usuario

Yo tengo varios dispositivos de Apple y llevo tres años con ellos y de momento no he tenido problemas. El trato ha sido Bueno. Soy un cliente que mira mucho por su privacidad, pienso que todos deberían hacer lo mismo. Pienso eso si que debería. Obligar a Apple a cumplir con los dos años de garantía estándar.

Edgar Baltz
2020-01-06 05:36:07

La mejor empresa!

Utilizó los productos Apple desde 2011 y los recomiendo ampliamente. Apple es de las pocas empresas que aún cuidan tu privacidad!

Luis Fonsi
2019-12-09 15:13:58

Utilizo productos desde el primer…

Utilizo productos desde el primer iPhone, ¡no hay nada mejor!

Sara Renau Wehr y Agnes Wehr
2019-09-19 08:58:20

Empezamos mal pero acaba bien

Empezo mal pero acaba bien. Por un problema con un Apple Trade in en una compra online de un mac book pro que quise cambiar porUno con mayor capacidad de ram, hace un mes; tuve que hablar con más de 6 personas y ninguna de ellas pudo ayudarme. Finalmente me devolvieron el ordenador viejo del apple trade in sin que yo pudiera aceptar el presupuesto, por algun problema técnico. Y cuando lo quise volver a intercambiar con la compra del nuevo ordenador, me daban menos dinero (el apple trade in es este servicio en el que cuando compras un ordenador nuevo puedes venderles el tuyo viejo). Total que enfadada porque toda la transacción fue bastante pesada y larga, escribí al CEO de Apple en Irlanda, e hice una reclamación a traves de trust pilot porque no encontre manera de reclamar directamente con Apple. Estas dos últimas cosas me sirvieron. No solo me dan el precio que originalmente me daban sinó que me compensan y con la atención personalizada para mis futuras compras con un agente que muy amablemente se ha ocupado de todo lo que ocurrío y que se ocupará de mis futuras compras en caso de tener más problemas. No ha sido fácil al principio pero como siempre con perseverancia se pueden lograr las cosas. Y estas grandes empresas tienen un un buen servicio de atención, eso si, si logras llegar a él.

Brady Thornton
2019-07-18 16:37:24

Me gusta la Iphone

Me gusta la Iphone. La telefone es muy rápido. Cuando recogo la telefone mi siento felize. La cámara en la telefone is fabuloso. La calculadora en la telefone es la razon me hacer bueno en mi universidad. Mi ciudad es muy grande y la mapa en la telephone es muy bueno tener. La telfone es ahora algo que necesito.

Gatitos Preciosos
2018-07-02 11:52:10

Impecables

Impecables, hice un pedido en la web y al dia siguiente lo tenia en mi casa, trato excelente tanto por parte de apple como por parte de la empresa de transporte con la que trabajan, simplemente son geniales, su atencion al cliente es la mejor que he visto junto a la de el corte ingles, recomendado 100%

Daniel Pastor
2017-12-29 00:27:14

son la hostia!

Andres Felipe Lopez Pinto
2016-05-23 16:07:03

Happy 100%

Feliz con toda la experiencia de apple, lo recomiendo 100%

FAQ for Apple

¿Apple tiene sección de venta?

Claro que sí. Porque para permitirle buscar información promocional más transparente y disfrutar de más descuentos, Apple ha combinado la información de promoción del producto en el departamento sobre promoción y descuento del producto para que la vea y utilice en Apple. Puede obtener más o menos hasta 80% de descuento en 80%.

¿Cuánto puedo ahorrar en Apple?

Le notificará Apple el evento antes de que comience una promoción y Apple dará Cupon de Descuento atractivos. De esta manera, puede usar los Cupon de Descuento cuando participa en promociones y, al final, puede ahorrar un promedio de $41 con Apple.

¿Cómo uso mi cupón de Apple en línea?

A fin de usar los Cupones Apple , solamente vaya a "Mi cesta" y tiene que hacer clic en la parte "Ingresar Cupones Apple " y entra el código en la tabla designada. No olvídese de confirmar los requisitos de uso con anticipación si quiere utilizarlos en Apple.