mxdescuento.org
Inicio Tiendas Agoda

Cupones Agoda - Junio 2021

Además, Agoda regularmente hace que Cupones Agoda esté disponible, con lo que pronto recibirá un descuento en ciertos artículos.

Algunos comentarios reales sobre 【agoda.com】

Customer
2020-05-04 13:30:13

Agoda y Booking los mejores comparadores de hoteles, y de los dos el mejor Agoda.

Muy bien, siempre me encuentra hoteles buenos económicos. Agoda y Booking suelen ser los que mejores precios me dan, y de estos dos Agoda siempre me da el mejor precio. En Paris, me ahorre por lo menos cincuenta euros, mismo hotel mismas fechas que con Booking. Y bueno Hotels.com y los demás es que ya ni los miro, mismos hoteles y mismas fechas mucho más caros siempre.

Guillermo
2020-04-22 14:46:42

Muy satisfecho

Hola, yo he quedado muy satisfecho y bastantes sorprendido con la buena gestión de mi reserva por parte de Agoda. Había tenido una experiencia bastante mala con mi reserva con Travel2be para el mismo viaje, con esto del Covid-19 y sin embargo Agoda me ha ayudado en todo momento en mi reserva con ellos, poniéndose en contacto con el Hotel y consiguiendo un reembolso para mi, sin aplicarme ningún gasto. Yo volveré sin duda a reservar con ellos cuando todo esto del confinamiento termine.

German giasone
2020-04-15 17:37:09

Agoda y trivago= fraude

Ante los acontecimientos de público conocimiento relacionados al covid-19 y la imposibilidad de viajar y al no querer exponer a mi familia a viajar a EE. UU uno de los países con más contagios, ni agoda ni trivago me hacen el reembolso del dinero, un desastre que no tengan consideración ante tal situación mundial relacionada con esta terrible pandemia. Una vergüenza y falta de consideración.

Carlos S.
2020-01-30 11:19:25

Ya van 3 reservas con ellos y ninguna…

Ya van 3 reservas con ellos y ninguna me ha dado problemas y siempre ofertas mas baratas que las de las competencias.

Fernanda Montenegro
2020-01-25 14:56:53

Rápido e eficiente!

Gisela Canedo Arze
2020-01-08 16:16:06

Hotel en Orlando

Contraté un hotel en Orlando a través de AGODA y conseguí un precio mucho mejor que desde otras páginas similares o desde la misma página web del hotel.La reserva se hizo según lo solicité y no hubieron cargos adicionales.Excelente!

Muñoz Jose M
2019-12-07 15:55:55

Buena atencion al cliente,resolvieron mi incidencia

Tuve que contactar con atencion al cliente porque en el hotel me cobraron 30.62 por tasas municipales,concepto que no aparecia en la web a la hora de hacer mi reserva.Tras explicarles el caso consultaron y me dieron la razon,solo tuve que enviarles el justificante del pago y me lo reembolsaron.Consejo,si teneis que hacer alguna reclamacion hacedlo a traves de la pagina,yo lo hice todo por facebook y al no tener soporte por la red social tardaron unos dias en contestar y la respuesta es en ingles porque tampoco disponen de atencion en español,algo que para mi no fue inconveniente ya que con el traductor de google todo es mas facil.Sin duda volveria a contratar con ellos,el mismo alojamiento salia esos 30 euros mas barato que en otras webs y solucionaron mi incidencia de forma eficiente.

龔建華
2019-10-28 15:47:45

Muy bien

Muy bien. Lo ha hecho muy bien.

Cheong Kam Fai
2019-10-11 05:15:38

Optimo servir

Eliezer Levi De Boxeo Recreativo
2019-09-24 13:47:57

muy bueno

muy bueno, excelente

Miguel
2019-08-27 15:27:22

Acabo de hacer una reserva con Agoda en…

Acabo de hacer una reserva con Agoda en un hotel, he llamado al hotel para confirmar la reserva y todo está listo para ir al hotel, son maravillosos y encima te hacen descuento, muy bien Agoda os felicito.

Francisco C P
2019-08-23 10:25:54

Me resolvieron un incidente y asumieron los costes

Mi experiencia ha sido buena. Reserve un hotel en Roquetas 2 adultos y un niño por 700€. Resulta que al comprobar la reserva el precio correspondia solo a 2 adultos. Me dijeron que al llegar al hotel me cobrarían 272 euros más pero que como había sido fallo de ellos me reembolsarían el dinero. Y efectivamente cumplieron. Tras mandar la factura en dos semanas me ha llegado el reembolso. Atención telefónica buena. Un fijo de Madrid y sin largas esperas telefónicas. Solucionarlo bien el incidente y con atención satisfactoria.Recomiendo comprobar las reservas directamente con el hotel para evitar sorpresas pues puede haber errores con este tipo de intermediarios, sea Agoda o sea otro cualquiera.

Olga
2019-07-29 12:41:40

Hubo un error en la selección de fechas…

Hubo un error en la selección de fechas de reserva de una plaza de Hotel que identifique en el momento de confirmación y, a pesar de que el servicio técnico de atención personalizada no estaba operativo en ese momento por ser fuera del horario laboral, se pusieron en contacto conmigo rápidamente dentro del mismo y resolvieron la incidencia con gran eficacia. He reservado con ellos distintos hoteles y su atención, en el momento de tener una incidencia, que es un momento de gran relevancia para valorar la calidad de la compañía, me hace confiar en ello 100 × 100 y recomendarlo sin ningún género de dudas.

Adrian Radu
2019-07-03 01:05:08

Este un hotel foarte bun

javier chumpitasi
2019-03-16 14:45:03

Muy amigable la pagina

FAQ for Agoda

¿Agoda tiene sección de venta?

Claro que sí. Agoda siempre está explorando diversas formas de garantizarle el máximo beneficio. Con este fin, primero Agoda abre un acceso a que ingrese a la sección de ventas web de Agoda para ver varios tipos de información de Cupon de Descuento Agoda.

¿Cuánto puedo ahorrar en Agoda?

Con el fin de facilitar las compras de los clientes en Agoda, distribuye Agoda una parte de las ganancias a los clientes en forma de Cupon de Descuento Agoda. Y los clientes generalmente ahorran un promedio de más de $43 al usar estos Cupon de Descuento al momento de la compra en Agoda.

¿Cómo uso mi cupón de Agoda en línea?

Posea los siguientes pasos y puede conseguir usar su Codigo promocional Agoda : encuentre su cupón y haga clic en \"Usar ahora\". Ingrese su Codigo promocional Agoda en el cuadro de diálogo emergente y haga clic en “Aceptar” para que su total de valor baje.