mxdescuento.org
Inicio Tiendas Agoda

Cupones Agoda - Septiembre 2021

Además, Agoda regularmente hace que Cupones Agoda esté disponible, con lo que pronto recibirá un descuento en ciertos artículos.

Algunos comentarios reales sobre 【agoda.com】

Vanesa
2021-09-12 07:34:26

Encantada con Agoda

Encantada con Agoda, tube q cancelar mi reserva del hotel por motivos medicos y me realizaron las grstiones pertinenetes para anular la reserva y gestionar la devolucion del importe de la misma manera q realize el pago. Todo correcto y rapido.

Paula Enciso Zamora
2021-09-02 17:09:11

En mi caso , MUY MUY BIEN

Tengo que reconocer que tras leer opiniones tan malas de esta aplicación, no me dió nada de seguridad coger dos hoteles en Barcelona reservándolo con esta aplicación, En mi caso fue todo correctamente. Reserve un hotel en Salou y otro en Barcelona centro y ambos fueron tal y como describía en la página web. Además con descuentos superiores a 80 o 90 € en comparación con Booking. Llame el día de antes a cada hotel para ver si la reserva estaba hecha y no me lo habían cancelado y así era, estaba todo correcto.Por mi parte muy muy recomendado

Alexandra Gomez
2021-08-19 22:31:39

Una muy buena experiencia

No se por q sus malas experiencias ,yo acabo de llegar de República dominicana exactamente de punta cana .reserve con agoda dos hoteles diferentes uno 3 estrellas y fue tal y como me lo enseñaba las fotos estaba comodo y perfecto para una noche tenia otra reserva para otro hotel 5 estrellas con ellos mismos todo incluido hermoso divino y hasta mi prueba de covid fue incluida gratis realmente me fue muy bien y serán los q siempre elija de ahora en adelante para mis hospedajes

Josep Corominas Colillas
2021-06-28 07:36:28

Agradecimientos a Leonor

No soy una persona que suela escribir su opinión sobre una empresa en internet. Pero me veo en la necesidad de felicitar a esta empresa y en especial a "Leonor", un gran profesional de la atención al cliente. Esta empres és grande porque tiene grandes trabajadores en su plantilla. Tuve un problema con la anulación de una reserva de hotel y Leonor se encargo de todo de manera rápida i eficiente. Muchas gracias Leonor.

Pili Campos Sanchez
2021-03-09 17:33:02

SE LAVAN LAS MANOS.A causa del cierre perimetral de mi…

A causa del cierre perimetral de mi ciudad no pude ir al hotel reservado en el puente de noviembre. Los llamé y me dijeron que lo arreglarían para devolverme el dinero. Ahora, después de varios meses dicen que el hotel y el proveedor no autorizan la devolución, que consiga yo un correo donde el hotel autorice. Se lavan las manos.NUNCA MÁS RESERVARÉ NADA CON ELLOS.

Nahia Landeta
2021-01-20 12:08:23

Hola

Hola. Necesito saber cuántos dígitos tiene el código de reserva de agoda y como empieza. Gracias de antemano

CosimoMad
2020-09-17 20:38:14

Experiencia positiva

Experiencia cancelación a causa del coronavirus.Tuve que cancelar una reserva de un Hotel a causa del Covid. Me contestaron relativamente rápido y en un par de días me hicieron la devolución de dinero en mi tarjeta . Me había pasado lo mismo con otros hoteles que había reservado con ellos y también muy bien. Con lo cual, experiencia positiva!

Encarnación Casanueva Prior
2020-08-25 11:22:58

Excelente y rapida

D Möller
2020-08-18 09:08:31

Experiencia cancelación

Tuve que cancelar un viaje a Alemania a causa del Covid. Me contestaron rápido a los emails ( no más de 2 horas) y en 4 días me hicieron la devolución de dinero. Después de haber leído las opiniones pensaba que no volvería a ver el dinero, pero en mi caso han trabajado muy profesionalmente. Por tanto lo recomendaría 100%

Customer
2020-05-04 13:30:13

Agoda y Booking los mejores comparadores de hoteles, y de los dos el mejor Agoda.

Muy bien, siempre me encuentra hoteles buenos económicos. Agoda y Booking suelen ser los que mejores precios me dan, y de estos dos Agoda siempre me da el mejor precio. En Paris, me ahorre por lo menos cincuenta euros, mismo hotel mismas fechas que con Booking. Y bueno Hotels.com y los demás es que ya ni los miro, mismos hoteles y mismas fechas mucho más caros siempre.

Guillermo
2020-04-22 14:46:42

Muy satisfecho

Hola, yo he quedado muy satisfecho y bastantes sorprendido con la buena gestión de mi reserva por parte de Agoda. Había tenido una experiencia bastante mala con mi reserva con Travel2be para el mismo viaje, con esto del Covid-19 y sin embargo Agoda me ha ayudado en todo momento en mi reserva con ellos, poniéndose en contacto con el Hotel y consiguiendo un reembolso para mi, sin aplicarme ningún gasto. Yo volveré sin duda a reservar con ellos cuando todo esto del confinamiento termine.

German giasone
2020-04-15 17:37:09

Agoda y trivago= fraude

Ante los acontecimientos de público conocimiento relacionados al covid-19 y la imposibilidad de viajar y al no querer exponer a mi familia a viajar a EE. UU uno de los países con más contagios, ni agoda ni trivago me hacen el reembolso del dinero, un desastre que no tengan consideración ante tal situación mundial relacionada con esta terrible pandemia. Una vergüenza y falta de consideración.

Carlos S.
2020-01-30 11:19:25

Ya van 3 reservas con ellos y ninguna…

Ya van 3 reservas con ellos y ninguna me ha dado problemas y siempre ofertas mas baratas que las de las competencias.

Carlos S.
2020-01-30 11:19:25

Reservas de hoteles a buen precio y sin incidencias.

Ya van 3 reservas con ellos y ninguna me ha dado problemas y siempre ofertas más baratas que las de la competencia.

Fernanda Montenegro
2020-01-25 14:56:53

Rápido e eficiente!

FAQ for Agoda

¿Agoda tiene sección de venta?

Claro que sí. Agoda siempre está explorando diversas formas de garantizarle el máximo beneficio. Con este fin, primero Agoda abre un acceso a que ingrese a la sección de ventas web de Agoda para ver varios tipos de información de Cupon de Descuento Agoda.

¿Cuánto puedo ahorrar en Agoda?

Con el fin de facilitar las compras de los clientes en Agoda, distribuye Agoda una parte de las ganancias a los clientes en forma de Cupon de Descuento Agoda. Y los clientes generalmente ahorran un promedio de más de $29 al usar estos Cupon de Descuento al momento de la compra en Agoda.

¿Cómo uso mi cupón de Agoda en línea?

Posea los siguientes pasos y puede conseguir usar su Codigo promocional Agoda : encuentre su cupón y haga clic en \"Usar ahora\". Ingrese su Codigo promocional Agoda en el cuadro de diálogo emergente y haga clic en “Aceptar” para que su total de valor baje.